Sueño de vivienda propia es realidad para 212 familias

*La Caja de Compensación Familiar de Cartagena y Bolívar -Comfamiliar- en una ceremonia realizada en el Centro Recreacional Napoleón Perea, hizo entrega de los primeros 179 de 212 subsidios de vivienda para sus afiliados.
 
*Comfamiliar, a través de su Fondo de Vivienda Familiar de Interés Social (Fovis), entregó las cartas de asignación para subsidio de vivienda por un monto de $4.452.149.668.
 
Atendiendo los resultados de las convocatorias para subsidios de vivienda a través del Fondo de Vivienda de Interés Social Fovis, Comfamiliar comenzó esta semana la primera jornada de entrega de cartas de asignaciones de subsidios de vivienda que beneficiarán a 212 familias de Cartagena y diferentes municipios del departamento.
 
Los subsidios asignados a los afiliados de las categorías A y B ascienden a los $4.452.149.668, superando los montos de convocatorias pasadas. La primera ceremonia de entrega se realizó el pasado martes en el Gran Salón del Centro Recreacional Napoleón Perea a 179 beneficiarios y contó con la participación de la Directora Administrativa de la Caja, Ana Patricia López Ríos y el coordinador del programa de Vivienda, Aldemar Espinosa Jiménez.
 
“Ustedes son la razón de ser de la Caja y es por este tipo de momentos en que vemos en sus rostros la satisfacción y la ilusión materializándose lo que nos motiva a trabajar siempre por cumplirles. Estos subsidios representan un esfuerzo enorme que debe traducirse en el bienestar de sus familias”, manifestó la Dra. López Ríos a los asistentes.
 
Con esta nueva entrega, la Dirección Administrativa ratificó el compromiso social de Comfamiliar y su proyecto objetivo de posicionarse en el año 2017 como la Caja de Compensación con liderazgo y mayor cobertura en Cartagena y el departamento de Bolívar.
 
Segunda jornada en El Carmen de Bolívar
El próximo viernes 06 de octubre,en el municipio de El Carmen de Bolívar, se hará la segunda y última entrega de los 33 subsidios restantes en ceremonia especial que también beneficiará a igual número de familias de la región de los Montes de María.
 
Para aplicar a los subsidios
Las personas interesadas en aplicar a los subsidios de vivienda deben estar afiliadas a la Caja de Compensación Familiar, no ser propietarias de vivienda, no estar reportadas por el Ministerio de Vivienda tras haber salido favorecidas en una convocatoria y lo más importante, es que quienes se postulen no necesariamente deben tener un proyecto de vivienda.