Halloween a favor de los niños de Aldeas Infantiles SOS

Con el propósito de aportar a la ciudad y contribuir al desarrollo estudiantil de los pequeños, Mallplaza se ha unido a la marca de insumos escolares Pelikan para proveerles un espacio creativo en el centro comercial y, además, donar más de 2500 útiles escolares a niños de la Corporación Aldeas Infantiles SOS.

En medio de un escenario mágico, con dragones como anfitriones, los visitantes del centro comercial apoyar la donación de útiles escolares ingresando al link www. dragonesmallplaza.com. Allí tendrán la opción de completar un videojuego en el que un dragón debe evitar los obstáculos para llegar al castillo. Por cada persona que participe en la aventura virtual, Mallplaza donará a su nombre un útil escolar hasta completar, en todo caso, los 500 kits.

En esta oportunidad, los niños de la Corporación Aldeas Infantiles SOS, organización que está presente en Cartagena desde el año 2008, y se caracteriza por atender a niños, niñas, adolescentes y jóvenes que han perdido el cuidado de sus padres totalmente o temporalmente, serán los beneficiaros de la donación de 500 kits escolares.

Así mismo, durante el 28 y 29 de octubre, Pelikan ofrecerá un espacio de recreación en Mallplaza para que 200 niños de la Corporación puedan disfrutar de una jornada de manualidades y arte en el fin de semana de Halloween. Los pequeños se dividirán en dos grupos y en jornadas de dos horas por día, una de 2 a 4 p.m. y otra de 4 a 6 p.m. para estimular sus sentidos y dar rienda suelta a su imaginación.

“Queremos asegurarnos de que no solo los visitantes habituales del centro comercial puedan vivir la magia del Halloween y de los dragones en Mallplaza. Por esto, buscamos que niños en condición de vulnerabilidad puedan disfrutar la celebración de Halloween en nuestras instalaciones y además puedan estimular su imaginación con útiles para sus jornadas académicas y recreativas”, aseguró Ricardo Awad, gerente comercial de Mallplaza Colombia.

 

Acerca de Mallplaza

Mallplaza es una de las principales cadenas de centros comerciales de Latinoamérica, con 20 centros comerciales con operación en Chile, Perú y Colombia. Estos suman más de 1.500.000 de metros cuadrados arrendables, los cuales reciben más de 288 millones de visitas anuales.

Con operaciones en tres países en Latinoamérica, la compañía es líder en la región gracias a su exitoso modelo de negocios centrado en el consumidor y la innovación, el desarrollo sostenible, el que se expresa en su compromiso con las comunidades, la cultura, los colaboradores y el medioambiente.