Alcaldía de Cartagena premia a los mejores servidores públicos del Distrito

La Alcaldía de Cartagena, a través de la Dirección de Talento Humano, premió a los mejores servidores públicos del Distrito que durante el año se desempeñaron con eficiencia, diligencia y transparencia en sus cargos.

Los nominados a la premiación fueron aquellos servidores que obtuvieron 100 puntos durante la evaluación de desempeño que se realiza en los diferentes niveles jerárquicos, tanto asistencial, como técnico y profesional.

“La verdad es que me siento muy contenta con este premio que acabo de ganar. Primero le doy gracias a Dios y a la Alcaldía, espero disfrutar este premio con mi familia y seguir haciendo mi trabajo mejor cada día, pero sobre todo con amor”, dijo Edilsa Hernández, ganadora en la categoría de nivel profesional.

La premiación se realizó mediante un concurso de balotas en el Salón Vicente Martínez Martelo de la Alcaldía de Cartagena, donde cada ganador, uno por cada una de las categorías, obtendrá seis millones trecientos mil pesos no pecuniarios que podrán redimir en turismo social o capacitación.

La Evaluación de Desempeño Laboral se aplica anualmente en las distintas dependencias y secretarias del Distrito dando cumplimiento a lo consignado en la Ley 909 de Carrera Administrativa y el Acuerdo 565 del 25 de enero de 2016.

Los ganadores en las diferentes categorías fueron:

-Rosa Peñaranda en nivel Asistencial, quien se desempeña como Auxiliar Administrativo en la Inspección de Policía de Bocagrande.

-Alonso Gamarra en nivel Técnico, quien se desempeña en la oficina de Fiscalización de la Secretaria de Hacienda.

-Edilsa Hernández en nivel profesional, quien se desempeña en la oficina de Industria y Comercio de la Secretaria de Hacienda.