Más de seis mil personas acudieron a llamado de Corvivienda para proyectos de interés social

Más de seis mil personas acudieron al Coliseo de Combate desde el 31 de octubre al 7 de noviembre, para pre-inscribirse en la segunda oferta institucional ‘Por Cartagena’ y buscar ser beneficiados con alguna vivienda de interés social que ofrece Corvivienda.

El gerente de la entidad, William García Tirado, se mostró muy complacido con la gran afluencia de cartageneros y explicó cuál es el paso a seguir en esta iniciativa del Distrito.

«Logramos el objetivo y atendimos hasta el última persona que se acercó al Coliseo, para cumplir con el requisito de preinscripción. Ahora, los invitamos a que sigan en el proceso y que del 1 al 7 de diciembre se inscriban en la página www.corvivienda.gov.co para que obtengan subsidio parcial», afirmó el funcionario.

Añadió que «seguiremos trabajando para que todos los cartageneros tengan un techo propio».

En esta segunda jornada, son tres los proyectos de vivienda que se ofertaron: Bahía San Carlos, Caminos del Cerro y Manzana 72 Ciudadela Bicentenario.

Para las familias que pertenezcan a pobreza extrema, víctimas del conflicto armado, damnificados de las olas invernales o barrio San francisco que deseen subsidio total o casa gratis igual deben inscribirce en la misma fecha del 1 al 7 de diciembre a travez de la página WEB.