Hay que acabar con el microtráfico en Sincelejo, pide senador Antonio Correa

El senador Antonio Correa solicitó a las autoridades de la capital de Sucre intensificar los operativos y acciones para darles contundentes golpes a las bandas de microtráfico que vienen azotando los diferentes barrios de Sincelejo.

Indicó que la guerra se va a trasladar a las ciudades y que en el caso de Sincelejo es necesario apurar un plan contundente de todas las autoridades para dar golpes efectivos a las bandas que se quieren apoderar del ente urbano.

“Es necesario pararle bolas a las estadísticas de jóvenes que están consumiendo estupefacientes y que las autoridades intensifiquen con una estrategia para desmontar las ventas de droga que vienen aumentando el consumo en las ciudades”, afirmó el segundo vicepresidente del Senado.

“Sobre esta problemática venidos hablando hace más de un año, y poco se le ha prestado la atención en Sucre, y por ello es necesario avanzar coordinadamente todas las autoridades para buscar el desmonte de esas bandas de dicadas al microtráfico, señaló el parlamentario de la Costa Caribe.

Sostuvo que es necesario que las autoridades civiles, militares y judiciales deben tomar atenta nota para que este fenómeno no siga avanzando en Sincelejo y municipios aledaños.