Alianza Datexco – Cámara de Comercio de Cartagena para investigar mercados

Con el objetivo de ofrecer un servicio integral de investigación y consultoría en mercados, basado en información confiable, para preparar mejor a las empresas y posicionarlas para que accedan a nuevos escenarios comerciales de Cartagena, la Cámara de Comercio de Cartagena establece una alianza con la empresa Datexco Company.

Datexco, con más de 21 años en el mercado, es una empresa especializada en la investigación de mercados, opinión pública y consultoría con experiencia en LATAM, además, se encarga de acompañar a las empresas en la toma de decisiones, selección de metodologías y técnicas de investigación.

El próximo 22 de noviembre invitamos a los empresarios de la ciudad asistir a este evento en pro de la sostenibilidad de sus organizaciones.

INVITADO ESPECIAL

Cesar Valderrama,  CEO de Datexco Company, quien vendrá  con su equipo técnico a socializar en el  marco de la alianza las alternativas para el empresariado de la jurisdicción acciones estratégicas para sus compañías. De igual manera, socializará la coyuntura económica del país.

REQUISITO PARA REGISTRARSE: Usted puede acceder a este evento sólo si su empresa tiene registro en la Cámara de Comercio de Cartagena.