Real Cartagena viaja a Villavicencio para buscar cupo a la final

El gobernador de Bolívar Dumek Turbay despidió al equipo Real Cartagena, que al medio día del viernes se desplazó a la ciudad de Villavicencio, donde jugará el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Águila.

Alegría, positivismo, sonrisas, buena energía, acompañaron la partida del Real Cartagena, que viajó a Villavicencio a luchar por un cupo en la final del torneo de ascenso ante Llaneros, equipo al que los heroicos derrotaron 2-1 en el partido de ida realizado ayer en la capital de Bolívar.

José Fernando Santa, director técnico del Real Cartagena, se mostró agradecido por el apoyo de la Gobernación, ya que lograrán estar en tierras llaneras antes de lo previsto, con el fin de tener una gran preparación y el mejor estado físico antes del encuentro que se llevará a cabo el próximo domingo.

“Agradecemos al gobernador Dumek Turbay por su apoyo, viajar antes nos tranquiliza luego de haber visto tantos contratiempos en el transporte aéreo” dijo Santa, quien se refirió a la corta ventaja que tiene el Real Cartagena sobre Llaneros.

“Ventaja es ventaja. Vamos tranquilos y bien preparados. Vamos a darlo todo, vamos a hacer lo que sabemos hacer, que es jugar fútbol. El equipo tiene una excelente disposición y estamos muy bien para el encuentro”, añadió.

Por su parte, Dumek Turbay, despidió a los jugadores deseándole el mejor de los éxitos.

“Queremos un equipo en la A. Hacemos todo lo posible para que el equipo pueda dormir bien, comer bien, para que estén bien concentrados en lo que será el partido. Real Cartagena representa el corazón de los bolivarenses. Al equipo lo veo motivado, por eso tiene todas las garantías para su buen rendimiento”, comentó el mandatario, que culminó diciéndole a los jugadores, “aca los espero el lunes clasificados”.