Celebra Navidad y Año Nuevo en el JW Marriott Bogotá

El hotel JW Marriott Bogotá ha preparado grandes eventos y propuestas gastronómicas especiales para celebrar en familia y con amigos Navidad y Año Nuevo en sus restaurantes Tamarine, TheMarket y CIRCO Terraza, cada escenario con un menú y ambiente diferenciado donde los asistentes podrán elegir la mejor opción para compartir estas fechas inolvidables. El 31 de diciembre, la fiesta de San Silvestre al estilo Las Vegas llenará de diversión, glamour y juegos la atmósfera del hotel en una noche homenaje a la ciudad que nunca duerme para recibir el 2018.

 

Fiesta de San Silvestre –Noche en Las Vegas

 

La diversión, el glamour y los juegos se toman el hotel JW Marriott Bogotá para celebrar la llegada del 2018 con una cena tipo buffet, música y orquesta en vivo, juegos de casino con premios, servicio de guardería con actividades especiales para niños, globos de deseosy fuegos pirotécnicos para cerrar la noche.

 

El menú será estilo buffet y contará con una mesa de quesos y embutidos, además de una sección de ensaladas y frutos del mar, donde se destacan la Ensalada Waldorf tradicional; Langostinospochados en caldo corto y salsa americana; Ceviche peruano; Tataki de res con costra de ceniza y aderezo ponzu; y Mejillones de Nueva Zelanda con mouselina de hierbas fresca.

 

La estación de platos principales y guarniciones tendrá entre sus propuestas salmón y róbalo en crema de chontaduro, piñones tostados y hongos silvestres;Langosta, langostino y mejillones en salteado costeño (leche de coco, tomate y cilantro); Puré de papas y yuca con queso de cabra desgranado y mantequilla de salvia; arroz salvaje, puntas de espárrago, panceta, habas y limonaria;y Wok de vegetales asiáticos salteados con shitake y achiote.

 

También encontrará una mesa denominada Trinche, con recetas como Short Ribs a la cerveza y miel, y Pavo rostizado; una estación de sushi, estación de pasta fresca y, para finalizar, una estación de deliciosos postres.

 

JW Marriott Bogotá (Calle 73 No. 8 – 60)

Lugar: Salón Real

Fecha:Domingo 31 de diciembre de 2017

Hora: 8:00 p.m.

Reservas: 4816000 – 3219041217

Valor cena: $400.000 Adultos y 200.000 Niños (de 5 a 13 años).

 

 

 

 

TheMarket

 

Nochebuena

 

TheMarket realizará una cena tipo buffet para que estará compuesta por seis estaciones para ofrecer variadas opciones a todos los asistentes: estación de quesos y embutidos y estación de ensaladas y frutos del mar para comenzar.

 

En la sección de platos principales, se podrá elegir pavo tradicional navideño, RoastBeef, Jamón de cerdo navideño, Arroz atollado de mariscos, Cazuela de mariscos, Filete de salmón con buerreblanc de berros, Cordon Blue, Ratatuille y croquetas con tocino y cebollas. Para los asistentes que prefieran una opción más relajada, se elaborarán tres variedades de pizza frescas en horno de leña.

 

También se dispondrá una estación dedicada para niños, donde se destacan mini hamburguesas, deditos de pollo, palomitas, perros calientes, algodón de azúcar y mini pinchos de masmelos y chocolate.

 

El toque dulce de la noche lo pondrá la magia de propuestas como pie de limón, mousse de café, terrine de frutos rojos y chocolate blanco,milhoja de chocolate y vainilla,tarta de peras con crema inglesa y postres tradicionales colombianos.

 

 

Fin de año, Noche de Arlequín

 

Para comenzar la noche los comensales podrán disfrutar de una sección de embutidos y quesos donde se destacan el queso azul,queso brie con mermelada de mora, pate de foie, pastrami y jamón serrano. Además de una variada propuesta de platos de mar y ensaladas.

 

La estación de platos principales y guarniciones estará compuesta por crema de calabaza, salmón y róbalo en crema de chontaduro; langosta, langostino y mejillones en salteado costeño; puré cremoso de papas y yuca; arroz salvaje y Wok de vegetales asiáticos.

 

También habrá una estación en vivo de pizzas, calzones y quiche, un espacio gastronómico dedicado para los más pequeños, una mesa de trinche con los mejores cortes de carne, y para endulzar la noche las creaciones del chef pastelero.

 

El 25 de diciembre y el 01 de enero se ofrecerá a huéspedes y capitalinos el MondayMarket, un brunch conformado por estaciones de ceviches, wraps, vegetales, platos colombianos, frutos de mar, ensaladas, aderezos, carnes rojas y blancas, pizzas y postres.

 

TheMarket/Navidad

JW Marriott Bogotá: Calle 73 No. 8 – 60

Fecha:Domingo 24 de diciembre de 2017

Precio: $250.000 Adultos. $125.000 Niños (Entre los 5 a 13 años)

Valor The Market Brunch: $80.000 adulto. $40.000 niños de 5 a 13 años.

Reservas: 4816000-3219041217

 

TheMarket/ Fin de añoNoche de Arlequín

JW Marriott Bogotá: Calle 73 No. 8 – 60

Fechas:Domingo 31 de diciembre de 2017

Precio:$300.000 por persona. 150.000 niños (menos de 5 años no pagan)

 

 

ValorMondayMarket:$80.000 adulto. $40.000 niños de 5 a 13 años.

Reservas: 4816000-3219041217


The Market

Facebook: /TheMarketBog

Twitter e Instagram: @TheMarket_Col

 

JW Marriott Bogotá

Facebook:JWMarriottBogota

Twitter e Instagram: @JWMarriottBog

 

 

Tamarine

 

Navidad

 

Tamarine se destaca por su propuesta vibrante y fresca.Para la noche de navidad el restaurante ha elaborado un menú de 5 tiempos.

 

La noche comenzará con una entrada degyozas de langosta y camarón al vapor con una reducción de ponzu y teriyaki, y continuará con ramen de res con short ribsangus, hongos, pasta, vegetales y huevos.

 

Los comensales se deleitarán con un sherbet de lychee, albahaca, coco y limonaria para darle paso al plato principal: pato o cochinillo confitado con puré de tubérculos y manzanas Pekín, espárragos blancos con trufa y pecorino.

 

El toque dulce para cerrar la noche lo pondrá deliciosas preparaciones como mousse de lychees y compota de frutos del bosque.

 

Año Nuevo/ Noche de Antifaces

 

El misterio de una noche de antifaces, Dj en vivo, juegos pirotécnicos, uvas, vino espumoso y globos de deseoscrearán un ambiente vibrante para despedir el 2017.

 

Un menú de cinco tiempos será protagonista en la propuesta gastronómica: sahsimi de atún, cola amarilla, nigiri de foie gras y roll de centolla de Alaska como entrada. Carne de res Wagyu, trufa ponzu y ajo crujiente como segundo platillo.

 

El tercer tiempo será un refrescante sherbet (sorbete) de sandía sake y limonaria. Y como plato principal, langosta o solomillo Angus, cocinados a baja temperatura confitada con aceite de especias, pasta al huevo, napeado con holandesa de masago, vegetales asiáticos babies orgánicos.

 

Una dulce creación de Mousse de cappuccino y crema ligera de queso mascarpone, será el cierre perfecto.

 

Y para el 25 de diciembre y el 01 de enero de 2018 el restaurante ofrecerá la mejor gastronomía asiática con un brunch que estará compuesto por estaciones de sopas, vegetales, noodles, carnes, wok, baos, springrolls, huevos, sushi y postres.

 


 

Cena Nochebuena– Restaurante Tamarine

JW Marriott Bogotá: Calle 73 No. 8 – 60

Fecha:Domingo 24 de diciembre de 2017

Valor Cena de Navidad: $250.000 adulto. $150.000 niños de 5 a 13 años.

ValorTamarineBrunch:$80.000 adulto. $40.000 niños de 5 a 13 años.

Reservas: 4816000-3219041217

 

 

 

 

 

Cena Año NuevoNoche de Antifaces – RestauranteTamarine

JW Marriott Bogotá: Calle 73 No. 8 – 60

Fecha:Domingo 31 de diciembre de 2017

Valor: $300.000 por persona. $130.000 niños hasta los 13 años.

ValorTamarineBrunch:$80.000 adulto. $40.000 niños de 5 a 13 años.

Reservas: 4816000-3219041217

 

 


RestauranteTamarine

Facebook: /TamarineBog

Twitter e Instagram: @tamarinebog

 

JW Marriott Bogotá

Facebook:JWMarriottBogota

Twitter e Instagram: @JWMarriottBog


 

 

 

CIRCO Terraza-Noche de Cabaret

 

Para cerrar el 2017 con la mejor actitud, CIRCO tendrá una fiesta con tres Djs que tacarán distintos sets de música para ambientar la noche, una barra internacional, juegos de pirotecnia, globos, tarjetas de deseos y copa de vino espumoso para el brindis de fin de año.

 

Restaurante CIRCO Terraza- Fin de añoNoche de Cabaret

JW Marriott Bogotá: Calle 73 No. 8 – 60

Fecha:Domingo 31 de diciembre de 2017

Valor: $150.000 por persona.

Reservas: 4816000-3219041217

 

Restaurante CIRCO Terraza

Facebook: /CircoBogota

Twitter e Instagram: @circo_col

 

JW Marriott Bogotá

Facebook:JWMarriottBogota

Twitter e Instagram: @JWMarriottBog