Plan Maestro de Educación, eje del Foro Educativo Distrital

Una revisión aterrizada de las cifras que deja el 2017 en materia educativa, la prospección para el 2018, y los avances en la formulación del Plan Maestro de Educación, son los tópicos principales del Foro Educativo Distrital, que se cumplirá el próximo martes 12 de diciembre.

El coliseo del colegio Biffi es el lugar escogido para esta cita cumbre de la dirigencia educativa de Cartagena, donde se hará especial énfasis en la política pública educativa y las metas que se deben obtener en el marco del Plan Maestro, que será presentado al Concejo Distrital para su análisis y aprobación final, con miras a tener esta ruta a 15 años.

El Foro Educativo Distrital está convocando a toda la comunidad educativa de Cartagena a que participe con sus aportes y visiones a esta construcción colectiva, en el propósito de que sea un encuentro para reflexionar y conversar sobre el futuro de la educación en Cartagena y sumar sueños y acciones que conduzcan a más y mejor educación para niñas, niños, jóvenes y adultos de nuestra ciudad.

El evento se realizará en el Coliseo del Colegio Biffi, el día martes 12 de Diciembre del presente año, con esta agenda:

7:30   a   8:15am:      Registro de asistentes y bienvenida musical

8:15   a   8:25am:      Himnos de Colombia y Cartagena

8:25   a   8:40am:      Palabras del Señor Alcalde de Cartagena

8:40   a   9:45am:      Presentación avances del Plan Maestro de Educación

9:45   a 11:00am:      Conversatorio sobre el Plan Maestro de Educación

11:00 a 11:10am:      Palabras del Señor Secretario de Educación

11:10 a 11:40am:      Brindis y presentación de la Orquesta Estudiantil ¡Uy que nota!