Electricaribe lleva cine comunitario por barrios de Cartagena

Con el apoyo de la Cinemateca del Caribe, Electricaribe comenzó de manera gratuita, este mes de diciembre, las  proyecciones de película de alto contenido familiar, por barrios populares de Cartagena.

Las proyecciones se hacen en las canchas deportivas de los diferentes barrios de nuestro corralito cuyo espacio abierto brinda un ambiente idóneo para la realización de este tipo de eventos, al facilitar un espacio de integración y recreación para las familias en esta temporada de festividades navideñas.

En Cartagena se arrancó el pasado sábado 9 de diciembre en el barrio Albornoz con una asistencia de más de 250 personas, luego en el barrio Olaya Herrera sector La Magdalena con más de 300 personas.

El próximo martes 16 de Diciembre se abrirá nuevamente el espacio donde llegaremos al barrio Nelson Mandela, luego continuaremos en otras ciudades como Barranquilla, Ciénaga y por último en la ciudad Santa Marta.

La proyección de la alegría permanecerá por  más de dos meses, los fines de semana en los departamentos de Bolívar, Magdalena y Atlántico.

Es importante resaltar que antes de iniciar las película, los asistentes reciben todas las recomendaciones de seguridad por parte del equipo de trabajo comunitario, luego el mensaje muy especial de feliz Navidad para todos los espectadores presentes de nuestro agente especial el doctor Javier Lastra.