EDURBE entrega obras del Centro Histórico

– Ciudadanos y visitantes no tendrán problemas de movilización en este sector de la ciudad. 
Con la finalidad de no generar caos de movilización el centro Histórico, la Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar, EDURBE S.A, redobló los turnos de trabajo para entregar las obras a más tardar el 15 de diciembre del año en curso.
De acuerdo con Bernardo Pardo Ramos, gerente de EDURBE, ante la preocupación de los ciudadanos de las obras que se realizan en el Centro Histórico, intensificó las labores para que no se vea perturbada la tranquilidad y el flujo vehicular en las calles San Juan De Dios y Santa Teresa, donde se realizan la adecuación de andenes que están en 90% de ejecución de los 1.198 m2 contratados.
De igual manera, en la  calle Ricaurte y Santa Teresa, la nivelación para eliminar los estancamientos de agua pluviales fue finalizada y actualmente se desinstalan los adoquines para cambiarlo por unos en cemento los cuales de 275 M2 van 145 M2 de ejecución.
“Nuestro compromiso es finalizar las obras lo más rápido posible. Por eso nos colocamos como meta entregar el 15 de diciembre. No queremos afectar la movilidad y el comercio que está en las calles donde realizamos las obras de mejoramiento y mantenimiento”, aseguró Pardo Ramos.
El Gerente de EDURBE hizo un llamado a los ciudadanos para que tengan un poco compresión en los inconvenientes que pueden causar la ejecución de los trabajos en los diferentes puntos de la ciudad. ”Entre todos construimos y mejoramos Cartagena, por eso a los ciudadanos les pedimos un poco de paciencia, pero si ven que una obra que ejecute EDURBE se están demorando y está fuera del plazo, están en todo su derecho pronunciarse”.
EDURBE S.A estableció un plan de trabajo para trabajar con mayor celeridad las obras de infraestructura en Cartagena.