Órbita Política de John Zamora – martes 19 de diciembre

Javier Otero, a Cámara por CD

Baluarte del ahora candidato presidencial Iván Duque, Javier Otero de la Espriella ingresó a la lista Cámara del Centro Democrático por Bolívar en remplazo de la empresaria del transporte Silvia Botero.

Hijo del finado exalcalde Carlos Otero Gerts, Otero tendrá el número 102. Es Administrador de Empresas de Florida International University, especialista en Finanzas de la Universidad Tecnológica de Bolívar con una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Los Andes.

 

Kike no fue

Tanta bulla y resultó un flaicito de foul. Concluido el periodo oficial de inscripciones a la Cámara de Representantes, finalmente Kike Jaramillo no aparece por ningún lado. Ese fue el motivo que adujo para renunciar a la Alcaldía Local Uno, y después de generar expectativa, simplemente se desinfló…

De todas maneras, vamos a revisar las recónditas listas de circunscripciones especiales, a ver si aparece como indígena o como afro…

 

Campaña fría… ¡congelada!

Por estos días, la helada Siberia rusa tiene más calor en este crudo invierno que las campañas a Senado y Cámara, que andan timoratas y discretas. Todo parece indicar que están esperando que se vayan los Reyes Magos para meterse de lleno en el “barro” y buscar los votos. Además, saben que si asoman la cabeza por estos días, no alcanzarán los recursos para tanto aguinaldo.