Jaqueline Perea (U-102), con vocación y liderazgo social

“Si Dios me da la oportunidad de llegar al Congreso de la República, seguiré trabajando por la gente como hasta ahora ha sido, pero esta vez desde la institucionalidad, para desarrollar verdaderas Políticas Sociales que acerquen al ciudadano al Estado, e impacten verdaderamente en su desarrollo”.

Con esta visión se presenta Jaqueline Perea Blanco, candidata a la Cámara del partido de la U, con el número 102 en la tarjeta electoral, quien viene adelantando una campaña novedosa y contemporánea. Por ejemplo, no está empapelando la ciudad con afiches, sino que emplea publicidad autorizada en vehículos, que llevan su mensaje por las calles pero sin contaminación visual indebida. “La campaña debe ser limpia en todo sentido”, especifica.

Perea Blanco está convencida que nuevos liderazgos deben llegar al Congreso, pero con una misión clara en función de la renovación política, con gestión efectiva de proyectos.

La dirigente es muy recordada por la manera dinámica en que condujo en Cartagena el programa Familias en Acción, con el liderazgo social que la caracteriza.

Ese mismo liderazgo es el que está llevando casa a casa, en su campaña de contacto directo con la gente, convencida que la nueva política no se hace desde escritorios sino con la comunidad, en sus calles, en su realidad.

Jaqueline Perea abrirá en breve el programa P.A.Z. que significa Puntos de Atención Zonal, para intensificar su labor de la mano de la comunidad. Los PAZ iniciarán en Cartagena y paulatinamente llegarán a los municipios donde su grupo político tiene acción proselitista.