Órbita Política de John Zamora – jueves 25 de enero

Jorge Rodríguez con Andrés y Alonso

El diputado Jorge Rodríguez hizo fórmula por varios años con el entonces representante del partido de la U Elías Raad, quien se ahogó hace cuatro años. Esa alianza terminó y cada cual tomó caminos diferentes.

Hoy Raad apoya al liberal Miguel Gómez al Senado y al conservador Yamil Arana a la Cámara, mientras que Rodríguez Sosa sigue en la línea de su Partido de la U: Andrés Felipe García Zuccardi al Senado y Alonso del Río Cabarcas a la Cámara.

Para ratificar la nueva alianza, organizó una reunión con sus principales líderes y coordinó toda la tarea electoral con sus nuevos coequiperos políticos.

 

Incansable labor social en Arjona

El municipio de Arjona afronta problemas similares que la mayoría de municipios de Bolívar: microtráfico, inseguridad, pobreza, infraestructura, entre otros. No obstante, no se puede perder el trabajo social, la gestión con las comunidades, como es la constante de la alcaldesa Esther María Jallilie.

Un grupo de personas en condición de discapacidad visual y auditiva culminó con éxito la capacitación en elaboración de traperos, que les brindó la Alcaldía Municipal, a través de la Oficina de Discapacidad, con el fin de brindarles herramientas que les permita generar ingresos y mejorar la condición de vida de ellos y las de sus familias.

 

Gremios mono-mediáticos

¿Quiere usted saber qué piensa u opina el Consejo Gremial de Bolívar? Pues lea El Universal, el único medio que reconoce ese cuerpo para divulgar sus asuntos… o por lo menos eso creen sus directivos… Y así para todo…

https://www.eluniversal.com.co/politica/gremios-piden-que-nuevo-alcalde-sea-un-lider-integral-270801