Senador Correa agradece favoritismo en encuestas

Tras conocer los resultados de la más reciente encuesta electoral de la firma Polimétrica para Caracol radio, donde aparece como uno de las candidatos al Senado preferido por los votantes consultados, el congresista Antonio José Correa, expresó su más sincero agradecimiento a la población colombiana.

Sostuvo que «estoy optimista y sé que el trabajo que he venido haciendo desde el Congreso en beneficio de los más necesitados es reconocido por las bases populares que saben quien las representan».

La encuesta de Cifras y Conceptos se hizo en los 7 departamentos de la costa Caribe y le da a Antonio José Correa, candidato de Opción Ciudadana, un porcentaje del 3% a nivel Nacional por encima de otros políticos, lo que demuestra su trabajo honesto y de impacto social en beneficio de todos los colombianos.

«Seguiré trabajando de manera incansable desde el Senado de la República para defender los derechos que tienen los colombianos a una vida digna», reiteró el congresista que intensificó sus recorridos por los diferentes municipios del Caribe colombiano.

Vea los resultados de la encuesta electoral de Polimétrica para Caracol radio aquí

https://caracol.com.co/programa/2018/02/01/6am_hoy_por_hoy/1517487209_562459.html