Se instaló el Primer Comité de Infraestructura del Centro Histórico

Siguiendo las instrucciones del alcalde de Cartagena (e), Sergio Londoño, se realizó el primer Comité de Infraestructura del Centro Histórico, cuyo objetivo es crear estrategias e intervenciones para el mismo.

Según lo explicó la gerente del Centro Histórico, Ximena Avilán, «en este comité hacemos parte diferentes entidades del Distrito, como el IPCC, DATT, además de las oficinas que hacen parte de la Infraestructura del Centro Histórico, como lo son la Secretaría de Infraestructura y Edurbe, las empresas de servicios públicos Electricaribe, Aguas de Cartagena, Surtigás, Alumbrado Público, redes telefónicas, Aseo y Servicios Públicos, entre otras».

Por su parte, la secretaria de Infraestructura, Clara Calderón, informó que «lo que queremos con este comité es que desde la visión de Infraestructura, se logren atacar temas específicos que apunten a mejorar el Centro Histórico como andenes, manjoles, cámaras, iluminación en el Getsemaní y Plaza de la Artillería y todo lo demás referente a infraestructura del mismo».

Vale la pena resaltar que este Comité se realizará cada 14 días, con el fin de darle seguimiento oportuno a lo planteado en cada uno de estos.