Distrito ofrece hasta $20 millones por información que permita capturar a Wilfran y María Quiroz

El Distrito, a través del Fonset, ofrece hasta $20 millones para quien entregue información que permita conocer el paradero de Wilfran y María Quiroz, requeridos por la justicia.

El anuncio lo hizo el alcalde( e ) Sergio Londoño Zurek, al expresar que el pasado martes, durante un consejo de seguridad, en cabeza de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, las autoridades hicieron el requerimiento.

“La Alcaldía, a través de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, es la encargada de adelantar todo el procedimiento que permita obtener información respecto al paradero de estas personas”, expresó el mandatario Londoño Zurek.

Las autoridades judiciales son las encargadas de recibir la información y dar el manejo de reserva para quienes aporten los datos que orienten a las autoridades y permitan su localización.

“Este proceso se ha trabajado con la seriedad que lo requiere y como Distrito estamos para apoyar a la institucionalidad judicial en lo que requiera”, aseguró el mandatario.

Los ciudadanos que tengan información que permita dar con la ubicación de estas personas requeridas, deben suministrarla a la Fiscalía Seccional Cartagena.