Con ideas y proyectos se hace la tarea: Padauí

La mejor manera de “hacer la tarea” en el Congreso es con ideas y proyectos, aseguró el representante a la Cámara, Hernando Padauí, quien intensificó su campaña de reelección.

Padauí señaló que el Estado colombiano tiene una deuda histórica con los habitantes el Departamento de Bolívar, por lo que es imperativo trabajar en políticas que traigan soluciones sociales.

Así lo expresó Padauí, número 101 en el Tarjetón por el partido Cambio Radical, al concluir una fértil agenda de visitas por los municipios de Santa Rosa del Sur, San Pablo, Simití, Regidor, El Peñón, Hatillo de Loba, San Martín, Barranco de Loba, Altos del Rosario, Rio Viejo, Morales y Arenal.

Hernando Padauí dijo que la tarea es conjunta, a partir del diálogo comunitario, y de la mano con el Estado, para avanzar en la soluciones.

Esta gira por el Sur de Bolívar le permitió a Padauí Álvarez recibir la ratificación del respaldo del grueso número de líderes que le vienen acompañando en su plataforma política.

Una fuente de su campaña informó que la exitosa gira inició el 29 de enero y terminó el 5 de febrero en los municipios del Sur de Bolívar, donde “son más los que se suman al proyecto político del representante a la Cámara, Hernando Padauí. Líderes y ciudadanía en general, se unen a la causa conscientes de la responsabilidad de juntos hacer la tarea para el bienestar del Departamento”.

Señala la fuente que “Con ideas y proyectos pero sobre todo con la responsabilidad y el deber de todo ciudadano, los lugareños han manifestado el apoyo con un SÍ contundente para apoyar la candidatura y continuidad de Padauí en el Legislativo”.

Con total respaldo, Padauí se siente agradecido y satisfecho de tener amigos que respaldan y reconocen su trabajo como congresista de la República; manifiesta que él ha sido motivo de cohesión para que en cada uno de estos municipios exista la unión y el trabajo en equipo para poder lograr el bienestar y progreso de todos los pueblos de Bolívar.

El actual representante y aspirante a ser reelegido por tercera vez como congresista, llevó mensajes de paz y reconciliación a estos municipios, tranquilo y seguro que este Departamento es de gente buena, trabajadora y noble y que así debemos seguir pese a la situación que pueda generar quienes quieren alterar la seguridad y confianza de sus habitantes.

“Con mucha serenidad y con la humildad que lo caracteriza, Nando Padauí llegó a cada uno de estos municipios en donde compartió con cada uno de sus amigos las experiencias y los resultados de su gestión como representante a la Cámara y se comprometió a seguir haciendo la tarea de la mano de todos los surbolivarenses”, indicó.