El liderazgo de Emeterio Montes en siete frases

El candidato a la Cámara de Representantes por Bolívar, Emeterio Montes, quien aparecerá en el renglón C 106 el 11 de marzo, es muy contundente a la hora de dirigirse a los miles de bolivarenses que día a día lo reciben para escucharlo y conocerlo, utilizando frases que lo identifican y demuestra su gran interés por servir a la gente de su tierra natal.

Estas son frases que definen los propósitos del joven candidato del partido Conservador, en las cuales se apoya para argumentar su postulación para ser parte del Congreso de la República en el periodo que se aproxima.

  1. “Soy un joven con la disposición de trabajar por mi Departamento, con el fin de mejorar la calidad de vida de los bolivarenses y no de ir al Congreso de la República a conseguir beneficios para engordar mis bolsillos”.
  2. “Tengo una vocación de servicio, lo cual es mi principal arma para trabajar por ustedes cuando me den la oportunidad de representarlos ante el Gobierno Nacional. Ayúdenme a ayudarlos”.
  3. “Mis principales preocupaciones, las cuales me llevaré para darles soluciones son: la educación, la salud, la igualdad de oportunidades laborales para hombres y mujeres, la agricultura y la seguridad del pueblo bolivarense”.
  4. “Estamos en tiempos de renovar el Congreso de la República y darle la oportunidad a jóvenes que tengan manos limpias y que en verdad conozcan las necesidades de los bolivarenses, que los escuchen y que trabajen juntos por erradicar las necesidades que por años hemos tenido”.
  5. “Estoy comprometido con Bolívar para que el Gobierno Nacional comience a cumplir la deuda que tiene con nuestro Departamento”.
  6. “Ya es hora de entregarle resultados y soluciones a la población de Bolívar, y me comprometo junto con mi compañera de fórmula al Senado, Aida Merlano, a velar por sus necesidades”.
  7. “Yo seré vigilante de todas las instituciones del Departamento de Bolívar, para garantizarle a ustedes cumplimiento en los recursos y en la ejecución de los proyectos”.

Emeterio Montes viene de una familia con tradición política y conservadora, principios que toda la vida lo han motivado para trabajar por las personas que de verdad necesitan apoyo para surgir. Combatir la pobreza extrema con proyectos de ley que incentiven el desarrollo social, es el propósito de Montes si el 11 de marzo los bolivarenses deciden confiar en él en las urnas de votación.