Padauí se rodea para seguir cumpliéndole a Bolívar

Una vertiginosa agenda de visitas en el norte de Bolívar cumplió este fin de semana el representante a la Cámara Hernando Padauí Álvarez, quien aspira a la reelección con el número 101 en el tarjetón.

En Turbaco, Arjona, La Boquilla y Cartagena fueron puntos donde Padauí rindió cuentas de su gestión y señaló que su nueva candidatura es para seguir haciendo la tarea por Bolívar.

En Cartagena destacó el encuentro que tuvo con el exgobernador Juan Carlos Gossaín, en un saludo que quedó registrado en Instagram, acompañado de Jorge Gossaín y Ricardo Amín Jattin.

En su cuenta de Instagram, Padauí escribió: «Amigos de siempre… de toda la vida y para siempre. Hermanos de todos los tiempos. orgulloso de ser gossainista 100%».

En una de las reuniones más concurridas, el candidato Hernando Padauí Álvarez se reunió con arjoneros, donde la comunidad manifestó que la inequidad y las desigualdades sociales siguen siendo la preocupación principal de los bolivarenses, situación que también le inquieta.

El representante y candidato a reelección declaró que «hoy el Estado aún tiene esa gran deuda con todos los colombianos para seguir cerrando esa brecha de la inequidad.” Y a su vez se presentó ante la comunidad de Arjona “para pedir nos sigan apoyando y seguir haciendo la tarea en beneficio de las comunidades».

Los líderes del municipio le reiteraron su apoyo por ser un hombre visible, sincero y por cumplirle siempre a la comunidad.

En esa reunión, el exdiputado Jesús Payares expresó que “lo fundamental es que este 11 de marzo nos convirtamos en agente multiplicador para que Nando Padauí llegue a la Cámara de Representantes”

En el transcurso del encuentro el candidato les recordó a los líderes que se deben retomar las buenas prácticas de hacer la política y que se deben pedir las obras y servicios en favor de toda la comunidad “gracias a eso tenemos presencia concreta y por eso aún nos siguen a todos los que hacemos la tarea de esa manera.”.

Por último, Padauí agradeció a todos los asistentes del grupo de Jesús Payares y Orieta Vásquez su respaldo a la campaña y afirmó que “a la hora de hacer el examen y rendirles cuentas, puedo decirles con total seguridad y confianza que, de los 46 municipios de Bolívar, hemos podido llevar proyectos de inversión en más de 35 municipios del departamento, y estoy seguro que con su apoyo y su voto seguiré haciendo la tarea para lograr más obras», dijo, y puntualizó: “Por ustedes ¡seguimos haciendo la tarea!”