Órbita Política de John Zamora – lunes 12 de febrero de 2018

Más «Armas» de Sandra

La senadora Sandra Villadiego cumplió una serie de visitas a los Llanos Orientales, en los departamentos de Meta y Casanare, donde aseguró el respaldo de importantes plataformas políticas, pero también apoyos muy significativos, como el mensaje que envió en Instagram el ídolo de la música llanera Reinaldo Armas, invitando a votar por la candidata de la lista del Partido de la U – 100.

 

García Tirado con Blel

Muy significativa la imagen de la excandidata a Cámara hace cuatro años, Sandra García Tirado, con la senadora y aspirante a reelección Nadia Blel Scaff.

Puede ser una pista para saber a dónde irán a parar los votos de su hermano, William García Tirado, quien por su cargo actual como gerente de Corvivienda no puede hacer proselitismo político.

 

Inseparables

Soporte y alma de la campaña de reelección del representante Alonso del Río Cabarcas ha sido su hijo, Alonsito del Río jr., quien es una bujía trabajando la política.

Asiste a su padre en la organización de su agenda y lo acompaña a todo lugar y a toda hora, tal como ocurrió en la campaña anterior. ¿Será que está preparándose para optar más adelante a un cargo de elección popular?