Colectivo ‘Cartageneros Sin Peajes’ realiza foro ‘La verdad sin talanqueras’

El próximo miércoles 21 de febrero a las a las 8 de la mañana, se realizará en el Paraninfo Rafael Núñez de la Universidad de Cartagena, sede San Agustín, el gran foro «La Verdad sin talanqueras, ¿Qué pasa con los peajes en Cartagena?».

El evento es organizado por el colectivo ciudadano «Cartageneros Sin Peajes», integrado por un grupo de jóvenes universitarios y profesionales que tienen sentido de pertenencia respecto a temas de ciudad. «El objetivo de este foro es mostrar la gestión y los avances que hemos tenido con relación a la causa Cartagena sin peajes. Tendremos además la oportunidad de conocer la postura los gobiernos Nacional y Distrital, y los entes de control locales», señaló José Rodríguez, organizador del foro.

Al debate estarán invitados como panelistas el viceministro del Interior, Luis Ernesto Gómez; el alcalde encargado de Cartagena, Sergio Londoño Zurek;el personero de Cartagena, William Matson Ospino; la gerente general de la ANDI en Bolívar, Vivian Eljaiek y miembros del colectivo como Katherine Pascuales, Karina Castro, Holberth Cantillo, José Rodríguez y Fídian García, el ‘Capitán No Más Peajes’. El evento será moderado por el comunicador social, periodista y bloguero del El Espectador, Juan Diego Perdomo Alaba.

En este espacio de sano debate la ciudadanía podrá hacer sus aportes y observaciones.

El evento es de entrada libre hasta completar aforo.