«Petro vino a Cartagena a ofrecer lo mismo que Maduro ofrece en Venezuela»: senador Fernando Araújo

A las declaraciones infundadas del candidato a la presidencia Gustavo Petro en Cartagena reaccionó el senador Fernando Araújo asegurando que el exguerrillero «vino a ofrecer exactamente lo mismo que Maduro ofrece en Venezuela».

Así mismo precisó que «Petro vino a Cartagena a estimular el odio de clases, vino a proponer expropiaciones, igual que Chávez, Maduro y las Farc. Vino a ofrecer un sistema económico que persigue a los sectores productivos para implantar un sistema fracasado en el mundo entero».

El legislador rechazó lo señalamientos del exguerrillero: «Pi Petro viene a encasillarme en la politiquería tradicional, le digo que a mí el guerrillero no me va a graduar de politiquero. Él si hizo parte de este gobierno corrupto y  ayudó a elegir al Presidente de Odebrecht, él sí tiene responsabilidad en el fracaso de Santos».

Cabe recordar que Gustavo Petro ha estado envuelto en varios escándalos de corrupción durante su mandato en la Alcaldía de Bogotá, «Petro no es el cambio, él representa a Venezuela, es el Chávez de Colombia y no le vamos a permitir que acabe con nuestra economía y democracia», dijo.