Órbita Política de John Zamora – jueves 22 de febrero

Alejandro Ordóñez en Cartagena

El candidato presidencial Alejandro Ordóñez llegó a Cartagena este miércoles, caminó varias calles del Centro y Pie del Cerro, y luego atendió una reunión que le preparó el pastor Miguel Arrázola en la iglesia Ríos de Vida.

Ordóñez tendrá una agenda para el segundo día que incluye reunión con medios de comunicación y recorridos por Nelson Mandela y el Pozón.

 

Las fórmulas de Saray

Muy organizada, visitando barrios y caminando calles, se le ha visto a la exconcejal Saray Aguas, quien está fajada trabajando para sus fórmulas políticas: El liberal Mauricio Gómez para Senado; el conservador Yamilito Arana para Cámara, y el ASI Andrés Betancourt para la Alcaldía. Muy pluripartidista. ¿Campaña para Concejo?

 

Cartagena tiene que cambiar

El foro “Cartagena tiene que cambiar” con candidatos a la Alcaldía de Cartagena será muy visible: transmisión por televisión y en video por redes sociales, enlace de emisoras y todo el sistema informativo de Revista Zetta. Una agencia de publicidad trabaja en el concepto gráfico y se está definiendo el lugar, que debe garantizar una amplia capacidad. Seguiremos informando.