“Derrotemos a los politiqueros que tienen cooptada la Alcaldía de Cartagena”

El abogado y exconcejal David Múnera Cavadía inscribió su candidatura a la Alcaldía de Cartagena, con el aval del partido Polo Democrático Alternativo.

Al finalizar este evento, que se realizó en las instalaciones de la Registraduría hacia las 4 de la tarde, Múnera tuvo la oportunidad de agradecer a todos los sectores que lo acompañaron en esta inscripción, pero también de ratificar que su gobierno será implacable en la lucha contra la corrupción.

«Si en Cartagena no derrotamos la corrupción y la rescatamos de las casas políticas que la tienen cooptada, nunca habrá progreso y desarrollo, por eso mi mensaje es a unirnos contra la corrupción», señaló.

Además de su lucha frontal contra la corrupción, Múnera insistió en la necesidad de organizar la casa y construir una serie de políticas públicas en educación, salud, generación de empleo, seguridad, entre otras, que consoliden un desarrollo desde lo social para los y las cartageneras.

Perfil

David Múnera Cavadía es abogado de la Universidad de Cartagena, docente universitario hace más de 30 años.

Fue elegido al Concejo de Cartagena en el periodo de 2012 a 2015, espacio desde donde denunció diferentes hechos de corrupción en la ciudad.

Actualmente labora en la Universidad de Cartagena, Universidad San Buenaventura y Tecnológico Comfenalco, además, es analista político en medios de comunicación locales y sobre todo, ha seguido defendiendo los intereses de los cartageneros y denunciando la corrupción.