Órbita Política de John Zamora – martes 6 de marzo

Caicedo le ganó a Petro

Los lectores de Revista Zetta que participaron en el sondeo de opinión sobre la pregunta “¿Quién cree que ganará la consulta de la izquierda?” respondieron así:

En la página www.revistazetta.com ganó Carlos Caicedo, con 79%, mientras que Gustavo Petro obtuvo 21%.

En la cuenta @RevistaZetta de Twitter, el resultado fue 85% para Carlos Caicedo, y 15% para Gustavo Petro.

Ojalá se diera el mismo resultado el 11 de marzo…

Fejed se fue con Padauí

Muchos se preguntaban qué había sido del destino político de Fejed Alí Badrán, quien llegó a ser unos de los funcionarios “estrella” del Bolívar Sí Avanza, e incluso se llegó a pensar que sería uno de los candidatos a Cámara del partido Liberal, con el senador Lidio García.

Pero no. De un momento a otro, se apartó tanto del servicio público como de la vida política… pero no por mucho tiempo. Reapareció en días pasados para invitar a votar por el representante Hernando Padauí Álvarez, su paisano magangueleño, y por el partido Cambio Radical.

Cómo cambian los tiempos…

 

Rendición de cuentas por Zetta

El gobernador Dumek Turbay Paz rendirá cuentas de su gestión este martes 6 de febrero, desde San Basilio de Palenque, en el municipio de Mahates.

En la página www.revistazetta.com se podrá ver la transmisión en vivo de este acto, con la señal que origina Telecaribe, así como también en la emisora virtual Radio Revista Zetta.