Habilitado retorno hacia el Centro, cerca de estación de bomberos de Bocagrande

A manera de prueba y desde este viernes 9 de marzo usted podrá tomar este retorno sin necesidad de llegar hasta Seguros Bolívar.

Mejorar la movilidad es una de las labores que realiza el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena, DATT, en las principales vías de la ciudad.

Precisamente con ese objetivo se inicia a partir de este viernes 9 de marzo un ejercicio de prueba para mejorar la movilidad en la entrada y salida del barrio Bocagrande. Hasta mañana sábado se habilitará el retorno hacia el Centro de la ciudad, por la abertura del separador en la carrera 2 más exactamente a la altura de la estación de bomberos de Bocagrande, para los vehículos provenientes de la avenida Santander.

Es decir los vehículos que antes tomaban la calle 15 (Seguros Bolívar) y giraban a la izquierda hacia el centro de la ciudad, podrán utilizar este retorno.

Se espera que con la medida  el flujo de carros en la entrada y salida de Bocagrande mejore por la movilidad de la ciudad.

Así mismo el Datt, adelanta labores de recuperación del espacio para mejor movilidad como la campaña #Muevette que ha logrado recoger más de 60 carros abandonados en las vías.