Inmovilizadas 23 motocicletas en operativo relámpago en El Amparo y La Plazuela

Varios de los conductores carecían de documentos como licencia de conducción, seguro obligatorio u otras afectaciones al Código Nacional de Tránsito.

Un total de 23  motocicletas fueron inmovilizadas por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, DATT, en operativos sorpresivos efectuados, con el apoyo de la Policía Nacional, en el sector El Amparo y La Plazuela.

Los operativos se concentraron por varios minutos en la mañana de este jueves en esos sitios, donde la concentración de motos en las vías generan problemas en la movilidad.

Estos operativos sorpresivos y por espacio de varios minutos también pretenden coadyuvar en el tema de seguridad y por ello un grupo de la Policía Metropolitana hace las respectivas requisas e identificación de antecedentes.

El director de DATT, Fernando Niño Mendoza, señaló que la institución aspira con estos operativos a sensibilizar a los conductores sobre el respeto a las normas de tránsito y a los decretos que en tal sentido establece el acalde Mayor de la ciudad.

Varios de los conductores carecían de documentos como licencia de conducción, seguro obligatorio o certificación técnico-mecánica, además de eso se encontraban estacionados en lugares prohibidos.

 

Estos operativos seguirán realizándose en diversos puntos de la ciudad de manera conjunta con la Policía de Tránsito y Metropolitana de Cartagena a fin de brindar a la ciudadanía una ciudad en mejores condiciones en materia de seguridad vial y prevención a la comisión de delitos.