Chawala y los Reynaldistas se suman a Quinto Guerra

Exitosa segunda jornada de ‘Diálogos 24/7’ en El Socorro

Mientras se realizaba, con una nutrida participación de la comunidad de El Socorro y barrios vecinos, la segunda jornada ‘Diálogos 24/7’ liderada por Antonio Quinto Guerra Varela, candidato a la Alcaldía, Noraldo Iriarte, más conocido como “Chawala” llegó a ofrecerle su respaldo y el de los reynaldistas.

Acompañado de su amigo, el abogado Moisés Ariza, Chawala se puso la camiseta de la campaña del ¡Ganamos Todos! Y aseguró que “Quinto será el alcalde de Cartagena porque su propuesta le apuesta a la cultura. Por eso, le aseguro que los seguidores del ‘Rey de Rocha’ lo apoyarán.

“Agradezco a mi amigo Carlos Cabrera, destacado dirigente de la ciudad por permitirme llegar al Plan 554 a diálogar con las fuerzas vivas de este sector. Me siento yo muy feliz de estar aquí escuchando todas sus inquietudes que fortalecen mi proyecto”, dijo Quinto Guerra.

Además, Quinto Guerra agregó: “Esta noche me llena de alegría manifestar nuevas  adhesiones importantes que acabamos de recibir  en nuestra campaña. Entre ellas, Chawala, hombre que ha promocionado la cultura y el género de la champeta, se ha puesto la camiseta del ¡Ganamos Todos!, Moisés Ariza, asesor jurídico y Dagoberto Macías, médico y ex edil de la Localidad 1”.

Hasta El Socorro también llegó el destacado acordeonista cartagenero, Manuel Vega, quien ha ocupado segundo y tercer puesto en el Festival de la Leyenda Vallenata y ha resultado ganador en numerosos festivales de ese género en el país, aseguró que respaldaba a Quinto porque sabe que los artistas serán tenidos en cuenta. “Yo conozco bien a este hombre y por eso los invito a que lo apoyen”, dijo.

En la reunión participó el dirigente y ex aspirante a la Alcaldía Gustavo Martínez a respaldar la jornada Diálogos 24/7 que seguirá realizándose en toda la ciudad.

Preguntas y respuestas

Antonio Quinto Guerra habló de  sus propuestas de seguridad, competitividad y fortalecimiento de las bases cívicas a los habitantes del sector.

Durante la exitosa jornada, los habitantes del sector tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca al candidato y resolver inquietudes de ciudad. El candidato le respondió a la joven estudiante Wendy  Barrios su pregunta sobre las tarifas de transporte público para estudiantes.

“Mi preocupación no solo es por el elevado valor del transporte público, lo cual es el reflejo de políticas económicas macro del orden nacional y efectos colaterales a la inflación. Sin embargo, nuestro gobierno tendrá una tarifa especial para estudiantes que usen Transcribe. De esta manera motivamos el impacto económico generalizado” respondió Quinto Guerra.

Por su parte Carlos Cabrera  dijo: “Quinto Guerra en El Socorro juegas de local. Este es un proyecto ganador porque está de la mano de dios. Hemos hablado con los comunales y todos tienen la certeza de que Quinto Guerra es el hombre que promueve la inclusión de los líderes con el gobierno local”.

La jornada que se inició a las ocho de la noche y culminó pasada la una de la madrugada permitió a los habitantes de la zona manifestarle sus inquietudes. “Serán tenidos en cuenta como cartageneros en la administración del ¡Ganamos Todos!”, puntualizó.