“Ola Andresista” baña al Pozón con sus propuestas de buen gobierno

El candidato Andrés Betancourt sigue con su “Ola Andresista” recorriendo las calles y barrios de la ciudad de Cartagena, contándole a la gente sus planes de buen gobierno con independencia para la ciudad.

En esta oportunidad estuvo en el Barrio El Pozón, donde recorrió las principales calles del sector y se reunió con líderes  que abrieron las puertas de sus hogares para recibir con afecto al que se postula como el próximo Alcalde de los cartageneros.

El recorrido se demoró hasta altas horas de la noche, y Andrés Betancourt se quedó a dormir invitado por miembros de la comunidad, para ir muy temprano, al día siguiente, ir al Hospital del Pozón para conocer su estado.

“Es otra obra inconclusa en Cartagena. Hace más de 45 días, me cuentan los vecinos del sector, que el contratista no viene, abandonó la obra supuestamente por falta de pago. Hemos encontrado a trabajadores que nos dicen que no les han pagado. Este hospital ya debería estar en funcionamiento para el beneficio de los habitantes de esta comunidad. Como Alcalde de Cartagena esta será una de las obras que vamos a intervenir para ponerla en funcionamiento, toda la gente debe saber que con Andrés, Lo Haremos”, expresó el candidato Andrés Betancourt.

Durante el recorrido, Andrés Betancourt también estuvo en el Canal de Chía María 2, realizado gracias a una gestión de los líderes comunales del sector para mitigar las inundaciones que venían padeciendo.

“Me han pedido que al llegar a la Alcaldía realice una intervención a través de la Oficina de Gestión de Riesgo para verificar el buen funcionamiento del canal y pienso hacerlo con decisión y autoridad”, dijo Andrés Betancourt.