“Vamos para otro Manolo”: David Múnera

Las campañas de Quinto Guerra y Andrés Betancourt están enfrascadas en logar los apoyos de oscuros financistas y políticos, y si la ciudad no despierta y elige a alguno de ellos como alcalde de Cartagena, “vamos para otro Manolo”.

La advertencia la formuló el candidato a la Alcaldía, David Múnera, quien se “despachó” en denuncias en una entrevista con Carlos Mouthón Lorduy, en el noticiero Carmol Noticias, que se emite en radio Príncipe 1.200 A.M. y se retrasmite en www.revistazetta.com.

Dijo que resulta imperativo que el próximo alcalde erradique efectivamente la corrupción, que ha sido la madre de todos los males actuales de la ciudad.

Ilustró que “hay un candidato a la alcaldía que fue concejal y otro excontralor que, a través de testaferros, son los dueños del contrato de ambulancias en el Distrito”.

Añadió que “Edurbe se volvió en la caja mayor de la corrupción, para evadir licitaciones y seleccionar contratistas a dedo”.

Afirmó que “se fue Manolo pero se quedó la corrupción, y Londoño ha continuado. Aquí no ha cambiado nada”.

Enunció que “en Educación se han contratado $88 mil millones y aún falta el PAE”.

Al margen de las denuncias de campaña, adelantó que dentro de las acciones que adelantará como alcalde está el cierre de los peajes y la revisión de todas las concesiones comenzando por la extensión del contrato de Aguas de Cartagena.