Emotivo Día de la Madre en Turbaco

La gestora social de Bolívar, Liliana Majana, celebró el día de las madres acompañada de 60 abuelitas que reciben atención integral en el centro de vida ‘Luz de esperanza’ de Turbaco. Al ver tantos rostros felices en los adultos mayores, la primera dama quiso destacar la gran labor que se realiza en este lugar, el cual recibe recursos provenientes del recaudo de la estampilla para el bienestar de las personas mayores. «Este centro de vida es un ejemplo en atención integral para los otros municipios, el personal capacitado es muy entregado a sus cuidados, además, de contar con instalaciones en óptimas condiciones. Estoy muy complacida por compartir este día con ustedes, como madre conozco las alegrías que genera ver crecer a nuestros hijos, que Dios las bendiga siempre y sigan conservando esa bonita energía que irradian”, manifestó Majana.

La celebración inició con la música de la banda Los provincianos de Turbaco que pusieron a bailar a los presentes con la alegría característica del folclor de nuestra tierra, cada persona mayor recibió como detalle una rosa y un kit de aseo y belleza. Además, las abuelitas evocaron sus épocas juveniles gracias a una serenata con mariachis, obsequio de la Alcaldía de Turbaco. “Agradezco a la Gobernación de Bolívar y a la alcaldía de Turbaco por celebrar esta fecha tan especial con nosotras, nos sentimos respaldadas y queridas con todos los detalles que tuvieron. Ha sido un día de alegrías y satisfacciones”, expresó Margarita Amaris, una de las beneficiadas con esta actividad.

Como un reconocimiento a su compromiso constante con los adultos mayores del departamento, la gestora social Liliana Majana recibió de manos del señor Eugenio Reyes, un adulto mayor de 64 años, un bello ramo de flores acompañado de una muñeca que fue elaborada por las manos prodigiosas de las abuelitas que integran el centro de vida, Majana agradeció el gesto y reafirmó la responsabilidad y la  prioridad con la que se trabaja en el “Bolívar Sí Avanza” el tema de los adultos mayores.