Quinto Guerra comienza mandato bajo lupa

Este viernes 11 de mayo, a las 5 de la tarde, comienza oficialmente el mandato de Antonio Quinto Guerra Varela, el experimentado dirigente político elegido el pasado domingo, y quien además de asumir las riendas de una ciudad de complejos problemas, también estará bajo la lupa milimétrica del procurador general Fernando Carrillo Flórez, quien considera que estaba inhabilitado para aspirar.

Acompañado de sus hijos Luz Marina y Carlos Antonio; su  esposa Delia Martelo, su madre Luchy Varela; su tío Julio Varela y miles de cartageneros, Quinto Guerra tomará posesión ante la notaria Segunda, Eudenis Casas Bertel, en la Plaza de La Aduana.

La posesión de Guerra Varela será un acto sobrio que contará con la presencia del gobernador de Bolívar, Dumek Turbay; de la secretaria del Partido Conservador, María Mercedes López, empresarios, congresistas, concejales, diputados, miembros de las Juntas Administradoras Locales,  Juntas de Acción Comunal (JAC) y líderes de diferentes sectores de la ciudad.

El código de vestuario será camisa blanca para los hombres y las mujeres atuendo del mismo color. La entrada a la Plaza de La Aduana estará habilitada a partir de las 4:00 de la tarde. Al acto de posesión están invitados todos los cartageneros.