Arjona vivió un fin de semana sin sobresaltos en orden público

Durante este fin de semana se realizó en el municipio de Arjona planes de intervención como resultado del trabajo articulado entre la administración municipal y la fuerza pública, en aras de mejorar la convivencia y seguridad ciudadana.
Esta intervención se realizó focalizada en dos planes que fueron: Plan de intervención a establecimientos abiertos al público en los días de sábado a lunes, en un trabajo conjunto entre Policía, Comisaría de Familia (Alcaldía) y Bienes y Rentas (Gobernacion) y el Plan intervención por parte del grupo de Reacción en diferentes barrios, parques y puntos críticos del municipio.
La secretaria de Gobierno de Arjona, Kety Luz Beltrán manifestó que se logra un balance positivo gracias a la intervención que se realizó este fin de semana. “Seguimos trabajando articulado para dar y mejorar los resultados de la seguridad y convivencia ciudadana en el municipio”. La funcionaria expresó su agradecimiento al compromiso que tiene la Policía y la Infantería de Marina por la seguridad de Arjona, así como también agradeció a la comunidad arjonera por su buen comportamiento este fin de semana.
Dentro del desarrollo de estas intervenciones, por una reacción de la Policía se logra la captura del jóven Maifol Pajaro González alias “El Mello”, quien tiene una Orden Judicial por Hurto Calificado y Agravado.
Por su parte Gustavo Castro Matson, Alcalde (e) de Arjona, manifestó que este fue un fin de semana satisfactorio para las autoridades tanto policiales como civiles. “Un fin de semana bastante movido por ser el día de las madres, pero un parte muy positivo porque no hubo un solo muerto y un comportamiento excelente que se vio en los establecimientos abiertos al público”, recalcó el funcionario.