Gran Alianza de Concejos de principales ciudades

El Concejo de Cartagena de Indias es uno de los artífices de la Gran Alianza de Concejos, que crea una ruta de trabajo común en temas transversales para las corporaciones de Barranquilla, Cali, Pereira, Medellín, Bogotá, Bucaramanga y Cartagena.

Asiste el presidente del Concejo de Cartagena, Wilson Toncel Ochoa, quien presentó las prioridades que tiene la ciudad en materia de megaproyectos, necesarios para mejorar las condiciones de vida de los cartageneros.

La Gran Alianza de Concejos se adelanta este miércoles en las instalaciones del Concejo de Bogotá.

Toncel Ochoa manifestó su complacencia por ser parte de este grupo de presidentes de Concejos que juntos podrán buscar soluciones conjuntas y acertadas a las problemáticas comunes que presentan estas ciudades.

“Para Cartagena, esta es una oportunidad de crecer en desarrollo, de llegar mas fácilmente al nivel nacional y es para el Concejo una gran oportunidad para intercambiar ideas, conocer modelos de trabajo y poder seguir en el camino del rediseño de esta Corporación.

Acompañaron al Presidente del Concejo de Cartagena, los cabildantes Javier Curi y Cesar Pión, quienes han asistido con ideas claras para trabajar por Cartagena y de la mano de los demás Concejos, que al congregarse tocarán puertas, realizarán sesiones conjuntas y buscarán soluciones rápidas y certeras para las ciudades capitales. 

A juicio de Toncel Ochoa, eventos como estos le permiten al Concejo Distrital mostrar que esta al pie de la vanguardia y que sigue trabajando en pro de Cartagena, para hacer de Cartagena una ciudad equitativa, sostenible y en progreso.