Clemencia Vargas cautiva el voto de la juventud cartagenera a favor su papá Germán Vargas

Con más mil jóvenes cartageneros se reunió durante este miércoles Clemencia Vargas, hija del candidato presidencial Germán Vargas Lleras, en diferentes eventos desarrollados en universidades, con grupos culturales y en barrios tradicionales de la Heroica.

Con el carisma que la caracteriza, Clemencia congregó varios  grupos culturales y de baile en la Plaza de la Paz y los puso a bailar al mejor ritmo caribeño. Luego almorzó con jóvenes emprendedores del departamento.

«A los jóvenes decirle que en gobierno de mi papá van a mejorar sus oportunidades, él está pensando en nosotros, en trabajar para dejar un mejor país para todos», puntualizó Clemencia Vargas.

Así mismo, estuvo liderando la toma tres universidades en la ciudad, donde el estudiantado manifestó estar a favor de Vargas Lleras por ser el candidato que tiene  el programa de gobierno más aterrizado  para las necesidades que tiene la Colombia hoy.

La maratónica agenda finalizó con una visita puerta a puerta en los barrios Blas de Lezo y San Pedro, en la cual Clemencia les contó a los residentes de una manera sencilla el porqué deben apoyar en las urnas el próximo 27 de mayo a su papá.

Para María Lucía Amador,  joven de San Pedro, Clemencia sabe vender a su papá y  es una joven a la que luego de escucharla la gente se convence de necesidad de acompañar a Germán.