Comfamiliar EPS-S muestra resultados de su gestión en 2017

 La rendición de cuentas se realizará este jueves 24 de mayo en el centro recreacional Napoleón Perea, desde las 8:30 a.m. Al evento están invitados usuarios, aliados, veedores, organizaciones sindicales y la ciudadanía en general que esté interesada en conocer el desempeño de esta entidad.

Atendiendo a sus obligaciones de ley, Comfamiliar EPS-S programó para este jueves 24 de mayo la rendición de cuentas sobre la gestión del año 2017 que se llevará a cabo en el centro recreacional Napoleón Perea,  a partir de las 8:30 a.m.

Ana Patricia López Ríos, directora de la Caja de Compensación de Cartagena y Bolívar, Comfamiliar, señaló que al evento están invitados usuarios, aliados, veedores, organizaciones sindicales, medios de comunicación y cualquier ciudadano interesado en conocer el desempeño de esta entidad.

“Es la mejor oportunidad para que nuestros afiliados de Cartagena y de los municipios de Bolívar, donde estamos presentes,  resuelvan sus inquietudes y conozcan los proyectos de la EPS que están en curso”.

En el encuentro se presentarán las cifras del 2017 en cuanto a gestión del riesgo, estados financieros, afiliaciones, entre otros aspectos que serán expuestos por funcionarios de esta entidad promotora de salud.