Hay 41 inscritos para ser Contralor Distrital: 28 admitidos, 13 inadmitidos

La convocatoria pública y abierta que abrió el Concejo Distrital para los  interesados en postularse para el cargo de Contralor Distrital recibió 41  ciudadanos inscritos, quienes presentaron la documentación necesaria para participar del proceso de elección y selección que se cumplirá durante los meses de junio, julio y principios de agosto.

“La convocatoria se encuentra en  este momento verificando los requisitos mínimos y los antecedentes de los candidatos, la publicación de la lista de admitidos y no admitidos está disponible desde hoy 28 de Junio en la página web de la Corporación” manifestó el presidente del concejo, Wilson Toncel Ochoa.

Los días 29 y 30 de Junio se podrán realizar reclamaciones a la lista de aspirantes admitidos y no admitidos y observaciones de la ciudadanía y grupos de interés sobres los candidatos en la sede del Concejo Distrital en horario de oficina.

Ahora viene la etapa de presentación de reclamaciones y observaciones de la ciudadanía, y finalmente el 4 de julio se dará a conocer el listado definitivo.

Este es el listado de admitidos e inadmitidos:

https://concejodistritaldecartagena.gov.co/wp-content/uploads/2018/06/LISTA-DE-ASPIRAMTES-A-CONTRALOR.pdf