Órbita Política de John Zamora – martes 17 de julio de 2018

Yolanda tiene “punch”

Sabíamos que  la alcaldesa encargada Yolanda Wong es una entusiasta del deporte, que puede trotar 10 kilómetros fácilmente y que en su casa tiene seis máquinas para hacer distintos ejercicios… lo que no conocíamos era su afición por el boxeo, tal como lo compartió en un estado de su cuenta de Instagram… una foto y un video en el que el instructor comprueba que la “China” tiene “punch”.

Quinto en la procesión de Mahates

El suspendido alcalde de Cartagena de Indias, Antonio Quinto Guerra Varela, estuvo este lunes en su tierra natal, Mahates, donde participó en la procesión de la Virgen del Carmen, de la cual es devoto.

Esa fe es la que le ha servido para afrontar la suspensión impuesta por el Tribunal Administrativo de Bolívar, a solicitud del Procurador Fernando Carrillo.

A diferencia de Manolo Duque, que estando suspendido se mostraba en actos públicos como los encuentros de alcaldes, -lo que fue tomado como un desafío por el Procurador-, Quinto ha asumido un bajo perfil, no se le ve en ningún acto en Cartagena, y se mantiene mucho tiempo en Bogotá, atento a la sustentación de los recursos jurídicos para volver al cargo donde fue elegido en las urnas.

 

Precandidatos en El Carmen

A propósito de la celebración de la fiesta de la Virgen del Carmen, dos precandidatos a la Gobernación estuvieron muy activos en esta fecha en el municipio del Carmen de Bolívar. Carlos Féliz Monsalve y Jesús Payares, cada uno por su lado, estuvieron saludando amigos y estrechando manos.

Muy elegante, Carlos Féliz saludó a varios amigos en El Carmen.

Jesús Payares con varios amigos de El Carmen, entre ellos el exalcalde Otomar Lascarro.