Órbita Política de John Zamora – lunes 23 de julio

Foto “antes de…”

El senador Lidio García se encontró con el nuevo senador Antanas Mockus en la entrada del Capitolio Nacional y se tomó una amable foto, que publicó en sus redes sociales. Expresó que sería de gran provecho compartir curul en el Senado con el exalcalde de Bogotá.

No esperaba que minutos después, Mockus se bajara los pantalones en la sesión inaugural del Congreso.

Los comentarios en las redes le lanzaban rayos a Lidio, quien la tomó con suavidad y solo aclaró: “La foto fue antes de…”

 

Viviana se prepara

Una intensa y edificante actividad cumplió el fin de semana en Bogotá la dirigente Viviana Miranda, en una reunión de delegados departamentales del partido Verde, para definir estrategias en este mes de campaña por la consulta anticorrupción y hoja de ruta hacia las elecciones locales del 2019. En la reunión también participaron por Bolívar Luis Villalobos y Mitchel Villarreal.

 

Luis Daniel tiene “Madera”

Luis Daniel Vargas viene hablando intensamente con distintos sectores de Cartagena y Bolívar sobre sus nuevas propuestas para el departamento, y el fin de semana tuvo una importante reunión con el grupo “Madera”, que orienta el exconcejal Alfredo Díaz Ramírez.