Empresarios afiliados a Comfamiliar eligieron sus representantes al nuevo Consejo Directivo

– Los representantes de alrededor de 230 empresas afiliadas votaron en la Asamblea Extraordinaria, que se realizó en el centro recreacional Napoleón Perea.
En Asamblea General Extraordinaria convocada por la Caja de Compensación Familiar de Cartagena y Bolívar, Comfamiliar, los empleadores afiliados eligieron a sus representantes al consejo directivo.
“Fueron más de 230 empresas afiliadas las que se presentaron a través de sus apoderados y representantes legales para ejercer su derecho al voto en la elección de quienes los representarán ante el consejo directivo”, indicó Marcela Castillo Figueroa, directora Administrativa Suplente de Comfamiliar.
Tras modificaciones hechas a las listas de aspirantes registradas, la elección de los representantes estuvo entre dos planchas que sumaron 989 votos. La primera, con 454 votos, obtuvo dos representantes y la segunda, con 535 votos, alcanzó tres representantes, para un total de cinco miembros principales electos con sus respectivos suplentes por parte de los empresarios.
“Los votos se contaron tres veces para garantizar la transparencia del proceso. Los resultados dejaron satisfechos a los empleadores asistentes”, agregó Castillo Figueroa.
La conformación del nuevo consejo directivo de Comfamiliar, del que también harán parte representantes de los trabajadores sindicalizados y no sindicalizados, espera que se surta el trámite final en el Ministerio del Trabajo y la Superintendencia del Subsidio Familiar.