Playa Blanca debe conocer el plan que Fonade tiene con sus predios

En mesa de trabajo, organizada por funcionarios del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade), a la que asistieron funcionarios del Gobierno Distrital y líderes de la comunidad, presidida por la alcaldesa encargada, Yolanda Wong Baldiris, se acordó una reunión el primero de agosto, a las 10:00 a.m., para que se socialice el plan integral.

«Desde que comenzamos el ordenamiento de Playa Blanca, hace 7 meses, se inició un trabajo en conjunto con la comunidad donde participa la Junta de Acción Comunal, masajistas, servidores turísticos y Consejo Comunitario. En ese orden de ideas se llamó a Fonade para que ordenará su territorio en Playa Blanca», afirmó la Alcaldesa.

Wong Baldiris afirmó que no se hará nada que no vaya en beneficio de la comunidad que representa el territorio de Playa Blanca y por eso se convocó una mesa de trabajo.

Aclara la Alcaldesa que el cerramiento del predio de Fonade no afecta a la comunidad, pero que se necesita que estén informados de cuál es el plan estratégico que tiene esta entidad del Gobierno Nacional con su territorio.

«Juntos trabajamos con el Estado colombiano, el ente territorial y la comunidad por el bienestar de Playa Blanca», aseguró Wong Baldiris.