Alcaldía y Edurbe desarrollan Feria de Oferentes “Se mueve Cartagena”

La Alcaldía Distrital de Cartagena y la Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar (Edurbe S. A.) realizarán la primera Feria de Oferentes en marco de la campaña ‘Se Mueve Cartagena’, que involucra todas las obras civiles y de infraestructura que se ejecutan y que están por realizar en la ciudad de Cartagena.

Esta feria se realizará el lunes 13 de agosto en la Cámara de Comercio de Cartagena, sede Centro, y el 14 de agosto en el Auditorio del DADIS, sede Fátima, en horario de 08:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 pm a 5:00 pm, para que todas las empresas constructoras y ejecutoras de obras civiles, gremios y asociaciones tengan la oportunidad de asistir.

“Queremos propiciar un espacio para que los interesados en participar tengan claridad sobre los procesos  que desde Edurbe lideramos, porque existen características que desde nuestra naturaleza jurídica exigimos a la hora de contratar. Entonces, para nosotros es muy importante hacer claridad y socializar otras ofertas que se tendrán en este segundo periodo del año”, aseguró el gerente de la entidad, Bernardo Pardo Ramos.

Se espera la participación activa de todos los interesados, en aras de lograr altos estándares de transparencia en los procesos de contratación con los oferentes del gremio de la construcción.