«Se gobierna con la gente»: Carlos Féliz Monsalve

La entrevista de esta semana es con Carlos Féliz Monsalve, quien le cuenta a John Zamora las razones que tiene para aspirar a la Gobernación de Bolívar, y hace un recuento de su trayectoria profesional y política; lo que realizó como diputado por ocho años y dos veces presidente de la Asamblea Departamental, y lo que ejecutó como Secretario del Interior de Bolívar.

Féliz Monsalve señaló que «Bolívar ha ganado, y bajo el gobierno de Dumek Tubay ha avanzado, y ahora lo que viene es una gran transformación social».

La entrevista se registró en Mompox, ciudad donde Féliz Monsalve ya es vecino, y desde donde tiene epicentro para sus visitas al centro y sur de Bolívar, en comunidades donde viene dialogando. «Se gobierna con la gente, escuchando a las comunidades, son ellas las que conocen sus realidades, sus problemáticas, y saben el camino de las soluciones», indicó.

El dirigente nos habla de su infancia en el barrio San Diego de Cartagena, sus años de estudiante en el colegio Salesiano, la manera en que decidió estudiar odontología, su trabajo en el sector salud de la provincia bolivarense, su paso por la Asamblea Departamental en dos periodos seguidos, y donde fue presidente en dos ocasiones; las gestiones y ordenanzas que impulsó como diputado, y finalmente su elección al frente de la Secretaría del Interior de Bolívar, cargo al que renunció para caminar por todo el departamento, escuchar, y perfilar su propuesta de gobierno para aspirar al primer cargo en la gobernación de Bolívar.