Comfamiliar Cartagena y Bolívar participa en Juegos Intercajas

Con 30 representantes, la Caja de Compensación Familiar de Cartagena y Bolívar, Comfamiliar, participa en los XVIII Juegos Intercajas de la Confraternidad 2018 que se realizan en la ciudad de Armenia, teniendo como anfitrión a Comfenalco Quindío.

Los trabajadores representantes de 31 cajas de compensación familiar del país se integran, del 15 al  20 de agosto de 2018, en disciplinas deportivas como fútbol masculino, micro fútbol femenino, rana masculino y femenino; ajedrez masculino y femenino; dominó, parqués y rumba terapia.

Además de participar en las competencias deportivas, los trabajadores disfrutarán de actividades culturales y de recreación como catación de café y barismo, tardes de karaoke y shows teatrales y musicales con las que se pretende alcanzar  el objetivo misional del encuentro anual, que es fortalecer la cercanía entre las cajas de compensación familiar del país.

“Los Juegos Intercajas contribuyen a la unión de las cajas de compensación del país y al bienestar de los trabajadores”, anotó Marcela Castillo Figueroa, directora de Comfamiliar Cartagena y Bolívar.