Abiertas inscripciones para matrículas en colegios distritales 2019

Padres de familia pueden asegurar el cupo de sus hijos, ahorrarse contratiempos cuando llegue el periodo de matrículas y contribuir a que este proceso sea más ágil y eficiente.

La Secretaría de Educación Distrital abrió la etapa de inscripciones para las matrículas 2019 en todas las instituciones educativas oficiales del Distrito.

Los padres de familia ya pueden acercarse a los diferentes establecimientos educativos oficiales del Distrito para inscribir a sus hijos, asegurar el cupo, ahorrarse contratiempos cuando llegue el periodo de matrículas y contribuir a que este proceso sea más ágil y eficiente.

La secretaria de Educación Distrital, Claudia Almeida Castillo, recordó que todos los trámites en la entidad son gratuitos, y le pidió a los padres de familia no dejar para última hora el trámite de la matrícula.

Aquellos interesados en hacer traslados a otras instituciones pueden empezar la solicitud de este trámite, sin embargo, deben esperar a final del año lectivo 2018 para conocer la verdadera disponibilidad de cupos en los grados que soliciten.