#EnLaTernaSiHayConQuien, tendencia en redes sociales para defender integridad de Pedrito Pereira

Era cantidad usuarios de las redes sociales en Cartagena convirtieron en tendencia la etiqueta #EnLaTernaSiHayConQuien, con mensajes en los que se defiende la integridad del Pedrito Pereira Caballero, víctima de mensajes tergiversados sobre su trayectoria.

En concreto, se refieren a cinco procesos adelantados en su contra, cuando se desempeñó como congresista, de los cuales dos tienen auto inhibitorio, uno fue rechazado en la denuncia, y otros dos apenas en investigación previa.

Los mensajes de respaldo aluden a su preparación y conocimiento del sector público, a su gestión productiva como representante a la Cámara, y a su hoja de vida sin tacha.

Tanto Pereira Caballero como la ternada Antonella Farah, han resultado blanco de ácidos ataques en redes sociales.

La señora Farah tiene también una hoja de vida sin tacha, y un perfil técnico de resultados.

Estos son algunos de los mensajes de respaldo a Pedrito Pereira:

Miguel Cuéter Jeresaty, presidente de la Asamblea Departamental, y reconocido militante del grupo político de Pedrito Pereira, dijo en un trino que “El gobierno nacional debe volcar toda su capacidad institucional hacia Cartagena, y nombrar a @PEDRITOPEREIRA1quien goza del perfil necesario para garantizar la estabilidad administrativa y devolverle la confianza a los Cartageneros. #EnLaTernaSihayconquien

Julio Beltrán: Sr presidente @IvanDuque@PEDRITOPEREIRA1es un Hombre honesto,excelente hoja de vida, con experiencia para tomar las riendas de la ciudad, Cartagena lo necesita

Fonsi Cortina: indudablemente la mejor hoja de vida por experiencia y formación académica.