Alcalde Pedrito Pereira fija cuatro grandes propósitos para su gestión

Eficiencia y transparencia de la gestión administrativa, seguridad y convivencia ciudadana, disminución de la pobreza, y reactivación económica son los cuatro grandes propósitos que se fijó el nuevo alcalde de Cartagena de Indias, Pedrito Pereira, en su primer pronunciamiento oficial.

En un comunicado divulgado un par de horas después de conocerse su designación por el Presidente Iván Duque, el nuevo alcalde expresó su agradecimiento a Dios, al partido Conservador y al Gobierno Nacional.

Este es el

COMUNICADO

Agradezco primeramente a Dios, por darme esta oportunidad; al Partido Conservador, por considerar mi nombre para integrar la terna; y al Gobierno Nacional, por tomar la decisión de escogerme como Alcalde de Cartagena.

Seré un Alcalde que promueva la unión de los Cartageneros.  No voy a dividir, sino, a sumar.  Le llegó la hora a Cartagena de superar la polarización, trabajando unidos para alcanzar los grandes retos y desafíos que tenemos que afrontar.

Como demócrata, me corresponde sacar adelante el programa de Gobierno que en las recientes elecciones obtuvo el apoyo mayoritario de los cartageneros. 

Será una Alcaldía de puertas abiertas, que privilegiará la eficiencia y los resultados concretos.

No tenemos mucho tiempo, pero si mucho compromiso y decisión, para que la Alcaldía de Cartagena, recupere la normalidad institucional, el liderazgo y la capacidad de obtener resultados a través de 4 grandes propósitos:

  1. La eficiencia y transparencia de la gestión administrativa
  2. La seguridad y convivencia ciudadana
  3. La disminución de la pobreza, y,
  4. La reactivación económica

En los próximos días, presentaremos y pondremos en marcha el plan de acción para cada uno de estos cuatro propósitos.

Invito a todos los Cartageneros, a que miremos con optimismo el buen futuro para nuestra Ciudad y empecemos unidos a trabajar por alcanzarlo.

PEDRITO TOMAS PEREIRA CABALLERO