Padauí a Gobernación: renuncia el 23 de octubre a su curul, lo reemplaza Jorge Benedetti y Gossaín será jefe de debate

Con miras a su aspiración a la Gobernación de Bolívar, el representante Hernando Padauí anunció que el 23 de octubre renunciará a su curul, y reveló que el exgobernador Juan Carlos Gossaín será su jefe de debate, entre otros apoyos políticos.

En entrevista con John Zamora, director de Revista Zetta, el dirigente del partido Cambio Radial dijo que su colectividad unida le está acompañando en este nuevo proyecto: la senadora Daira Galvis y la representante Karen Cure.

Reveló también el nombre de su jefe de debate: el exgobernador Juan Carlos Gossaín.

En los apoyos relacionados por Padauí en esta entrevista menciona al representante del partido de la U, Alonso del Río Cabarcas, y a la exsenadora Sandra Villadiego.

Entre los diputados que apoyan esta nueva plataforma están el presidente de la Duma, Miguel Cuéter (Conservador); Mario del Castillo (Centro Democrático), Carlos Fernando Aduén (De la U), Libardo Simancas, Jorge Redondo y Víctor Mendoza (Cambio Radical).

Dice que está tranquilo al entregar su curul a un joven dirigente como Jorge Benedetti, quien representa los nuevos valores democráticos de Bolívar.

Sobre sus potenciales adversarios en el camino a la Gobernación de Bolívar, Padauí dijo que merecen absoluto respeto, y que siempre hablará de programas y proyectos, y nunca hará ataques personales a ninguno.

Señaló que tampoco hará caso a los ataques que se registren en redes sociales, con falsas noticias e insultos. Dijo que el pueblo de Bolívar merece escuchar planteamientos serios y no ese tipo de espectáculos.

La entrevista completa aquí la puede escuchar:

https://soundcloud.com/revistazetta-com/padaui-anuncia-fecha-de-renuncia-a-la-camara