Primer Festival de Juventud de Arjona y sus corregimientos

Con gran éxito se realizó el Primer Festival de Juventud de Arjona y sus Corregimientos en el marco de la Semana de la Juventud 2018 que se lleva a cabo en el municipio.

En el desarrollo de la jornada jóvenes de diferentes sectores del municipio expusieron sus iniciativas y proyectos en pro de esta población, además de ello, se realizó la rendición de cuentas por parte de la Oficina de Género, Juventud y Asuntos Étnicos, en la que se destacó el trabajo que se ha venido realizando con la juventud arjonera en cuanto a capacitación y fortalecimiento a la Red de Jóvenes y Plataforma de Juventud de Arjona y así mismo la formación para el trabajo.

Desde el 23 de Septiembre se han realizado diferentes actividades en el Casco urbano y los corregimientos en el marco de la agenda de la Semana de la Juventud 2018, donde se ha logrado la participación de más 500 jóvenes. Se espera que para la clausura que se va a realizar mañana 28 de Septiembre la asistencia de más de 1200 jóvenes.

La alcaldesa de Arjona, Esther María Jalilie García, manifestó que “para nosotros es un placer tenerlos aquí, incentivar y motivar a los jóvenes que lideran los diferentes asociaciones y grupos”, de igual forma, la mandataria recalcó que como administración su función es poder brindarles estos espacios a la población juvenil, para que los puedan aprovechar, crecer como jóvenes y como seres humanos».